blog

Plantillas Para Publicar en MercadoLibre

Diseño integral de plantillas para publicar en MercadoLibre profesionales y únicas, realizadas a la medida de cada cliente, elegí la opción que más le convenga a tu negocio:

Plantillas Editables HTML
Plantillas Fijas (jpg)

En cada plantilla se destacan las siguientes áreas:

1.- Cabecera: Diseño acorde con: Colores, logo, imágenes de los productos . Se puede colocar en la cabecera enlaces o botones a la reputación , al eshop, a la lista de productos.

2.- Sección Editable ( Centro): Zona en blanco con un ancho fijo pero con un alto infinito, variable de acuerdo a la cantidad de información que coloque en la descripción del producto.

3.- Sección Informativa: Cómo Comprar? Medios de Pago y Envío, Horario de atención, etc.

Todas las imágenes o plantillas deben estar alojadas u hospedadas en algún servidor de internet. Al contratar este diseño alojaremos en nuestros servidores gratuitamente tu plantilla.

Ejemplos de Plantillas diseñadas a medida del cliente:

curso-chapista
« 1 de 2 »


¿NECESITAS PRESUPUESTO PERSONALIZADO?

Contactate con nosotros y un asesor te atenderá personalmente para ayudarte, explicarte y facilitarte un presupuesto a medida y detallado. Nosotros creemos en la transparencia y en hacer crecer a nuestros clientes: informándoles y diseñándo productos 100% profesionales, por eso todos nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso.

¡Escribinos hoy para recibir una cotización gratis!