La Cara del Progreso
La identidad corporativa es la personalidad de la empresa, lo que la simboliza, y tiene que estar impresa en todas partes que involucren a la organización para repetir su imagen y posicionarse en el mercado.
La imagen de la empresa es su identidad y todos los elementos que la integran configuran su esencia y su razón de ser. Su misión, filosofía, valores, objetivos, estrategia, procesos y estructura organizacional son esos elementos que conforman contenido, sustancia y fondo de la empresa y que deben estar simbolizados en la forma, con los elementos materiales que estimulen su percepción para lograr una imagen determinada.
Elementos de la imagen corporativa:
- Su versión gráfica (logotipo)
- El icono asociado al logotipo (imago tipo)
- El slogan
- Los colores y la tipografía institucionales
- Los soportes gráficos
- Los artefactos simbólicos.
Componentes de soporte de la identidad corporativa:
- Papelería
- Los folletos
- Uniformes de empleados
- Coches de empresa
- Piezas publicitarias tanto en medios impresos como en medios digitales.
Todos ellos cuentan con diversas aplicaciones generales en los materiales visuales de la empresa: la papelería, los artículos promocionales, los medios de comunicación, los productos, los uniformes, los vehículos institucionales.
¿NECESITAS PRESUPUESTO PERSONALIZADO?
Contactate con nosotros y un asesor te atenderá personalmente para ayudarte, explicarte y facilitarte un presupuesto a medida y detallado. Nosotros creemos en la transparencia y en hacer crecer a nuestros clientes: informándoles y diseñándo productos 100% profesionales, por eso todos nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso.