¿Por qué tener una Fanpage de  Facebook?

Las fanpages de Facebook son una de las mejores herramientas de social media marketing, además de ser una gran herramienta para integrar otros contenidos.

Por ejemplo: nuestro blog, el canal de Youtube, nuestra Web, Twitter, la cuenta de Pinterest, un formulario de contacto o una aplicación para hacer promociones.

De esta forma, mejorará la experiencia de los usuarios.

Por otra parte, una Fanpage ofrece estadísticas muy interesantes de tu impacto, interacción, seguidores, etc. Esta información te servir para mejorar tu estrategia de marketing en Facebook.

Además, a través de ella se logra un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda. (SEO)

Las notas, videos, artículos, etc. que publiques ya son indexados por los buscadores. En otras palabra, tenés mayor oportunidad de que te encuentre un posible cliente.

Publicidad

Lo más importante es que podes crear anuncios publicitarios dentro de tu fanpage. Es increíble el nivel de segmentación que puedes alcanzar con esta publicidad.

Disponemos de dos herramientas para hacer publicidad en Facebook:

Power Editor: se trata de una plataforma publicitaria enfocada en cuentas para grandes anunciantes, como puede ser también el caso de agencias, que necesiten crear un gran número de anuncios a la vez y llevar un control más avanzado sobre los mismos y sus resultados.

Administrador de Anuncios: sirve para gestionar y crear de manera fácil e intuitiva campañas y anuncios, Dirigir los anuncios a las personas que te interesen y consultar el rendimiento de los anuncios

Por otra parte, con tu Fanpage podes enviar mensajes a todos tus seguidores a la vez. Con el perfil personal, sólo se puede enviar el mensaje a un máximo de 20 amigos a la vez.

Facebook es la red social con mayor número de usuarios hasta el momento, además tenemos que tener en cuenta que esta publicidad es una de las más económicas.

Por lo tanto, el realizar una campaña de Facebook Ads haría de nuestra inversión publicitaria en Internet un negocio aún más rentable (sobre todo si la diseñamos y segmentamos correctamente).

¿NECESITAS PRESUPUESTO PERSONALIZADO?

Contactate con nosotros y un asesor te atenderá personalmente para ayudarte, explicarte y facilitarte un presupuesto a medida y detallado. Nosotros creemos en la transparencia y en hacer crecer a nuestros clientes: informándoles y diseñándo productos 100% profesionales, por eso todos nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso.

¡Escribinos hoy para recibir una cotización gratis!