Diseño Gráfico y Comunicación Visual

La importancia del diseño gráfico se fundamenta en que él mismo desarrolla diferentes estrategias para lograr una comunicación desde un enfoque visual; este hecho es de suma relevancia desde el punto de vista de marketing, ya que hace posible la elaboración de distintas presentaciones que inmediatamente comunicaran valor a un potencial comprador.

Servicios de Diseño Gráfico pensados para vos:

Logos

Diseño y Rediseño de Logos. Los trabajos se entregan en: illustrator, imagen JPG (alta y baja resolución), PDF y PNG. Ver más.

Imagen Corporativa

Adecuamos los recursos a tus necesidades: Nombre, Logo, Slogan, Paleta de Colores, Tipografía, Presentaciones en Power Point y Flash, etc. Los archivos se entregan listos para su impresión.

Tarjetas Personales

Las tarjetas personales se entregan en diferentes formatos: illustrator, imagen JPG (alta y baja resolución) y PDF, además de una imagen en JPG optimizada para que puedas adjuntarla a tus e-mails. Ver más.

Diseño de Folletería

Diseño de Flyers, Volantes, Drípticos, Trípticos, Troquelados. Se entregan impresos o en formato JPG, AI, o PSD listo para imprimir.

Papelería Comercial

Diseño de Hojas Membretadas, Sobre Americano, Carpetas y Brochures, CDs institucionales, Tarjetas personales o de visita. Los diseños se entregan listos para imprimir.

Diseño de Catálogos

Catálogos Impresos y/o Digitales. El archivo se entrega con las líneas de corte, codificación de colores, demasías y todo lo necesario para su impresión.

Diseño de CD y DVD

Arte de Tapa y CD (cartón, caja estándar, digipack, etc).Los trabajos se entregan en diferentes formatos: illustrator, imagen JPG (alta y baja resolución), PDF, para que se pueda imprimir o publicar en cualquier soporte impreso y digital.

¿NECESITAS PRESUPUESTO PERSONALIZADO?

Contactate con nosotros y un asesor te atenderá personalmente para ayudarte, explicarte y facilitarte un presupuesto a medida y detallado. Nosotros creemos en la transparencia y en hacer crecer a nuestros clientes: informándoles y diseñándo productos 100% profesionales, por eso todos nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso.

¡Escribinos hoy para recibir una cotización gratis!